Noticias


New promotional video clip (short english version)

A little about us

Hello friends! Here's the short version in Spanish of the new promotional video about the career of the group and our last album. With it we hope to reach in a broader way to the public that doesn't know yet this our adventure ... If you like, you know, share it with the world to show the emotions we felt at every concert with people and people with us. Kisses!


Presentación nuevo disco "Diversiones originales".

La presentación del disco fue un gran éxito de público y crítica. Entradas agotadas durante tres días en una Sala de 1.800 butacas y excelente recibimiento por parte del público con varios minutos de aplausos al final de cada concierto. Preparamos ahora la presentación en otras ciudades, empezaremos por Viena, los próximos 8 y 9 de noviembre dentro del Festival Internacional "Voicemania"

Quien se acerca por primera vez a ver o escuchar un trabajo de "b vocal" se expone a un auténtico reto: entender cómo un quinteto vocal español surgido en 1995 en la ciudad de Zaragoza, ha conseguido, tras 18 años de andadura profesional, ganar dos premios europeos, cinco premios en Estados Unidos, convirtiéndose en todo un fenómeno a cappella en países como China o Corea del sur con varias giras llenando recintos como el Gran Teatro Nacional de Pekín o el Shanghai Culture Center, y otras tantas en Corea del Sur, donde abarrotan auditorios como el Sejong Culture Center o el Seoul Arts Center de la capital coreana, todos ellos auténticas referencias en la programación cultural asiática. Y es que después de tan intenso periplo internacional y de cuatro años de descanso discográfico, el nuevo disco de b vocal es un fiel reflejo de su internacionalidad, del virtuosismo y la intensidad interpretativa del grupo, además de transmitir toda la energía y la comicidad de sus espectáculos en directo. El resultado son sus Diversiones Originales, una buena muestra de la personalidad de una propuesta artística diferente.


Nuevo CD: DIVERSIONES ORIGINALES

Una recopilación de 19 temas que incluyen versiones de temas internacionales y varios temas propios. Este CD será presentado en diferentes ciudades de todo el mundo.


Un minuto de amor con b vocal

Un breve pero intenso momento musical

Mientras preparamos mil sorpresas para las próximas giras nos acordamos de todos vosotros com mucho amor. https://www.youtube.com/watch€v=sYvB1zOU9lU