Vozmundiversión

Vozmundiversión es un espectáculo de b vocal en el que se disfruta de un divertido recorrido por las diferentes culturas musicales del mundo, con la voz como único instrumento.

 

b vocal nos acerca a través de sus voces y el humor a culturas tan exóticas y a veces tan desconocidas como la china, la hindú, la árabe o la africana, que conviven y demuestran toda su riqueza sonora y visual junto con ritmos americanos o europeos, más cercanos quizá a nuestra formación occidental. La mayoría de estas culturas han sido descubiertas por b vocal en sus viajes por todo el mundo, donde han obtenido premios en EEUU y Europa y han realizado varias giras por Asia. Este espectáculo permitirá a todo el público disfrutar como pocas veces de todas esas culturas, pasadas por el tamiz del estilo inconfundible que ha popularizado a b vocal: la música, la voz y el humor.

 

En 2010 el grupo aragonés obtuvo el primer premio de crítica y público en el Festival Harmony Sweepstakes de Nueva York, el evento más importante de música a cappella del mundo. En 2011 realizan una gira en Broadway con gran éxito y deslumbran en China y Corea del Sur. Han realizado varias giras por Europa, EE.UU, China, Japón, Corea y Taiwan, y han representado a la cultura europea actuando ante miles de espectadores en el Pabellón de España de la Exposición Universal de Shanghai -2010-. Fueron elegidos Aragoneses del año de la Cultura 2010.

 

b vocal atraviesa un momento artístico de extraordinario bagaje internacional que, tras 20 años de éxitos, se ha convertido en uno de los grupos a cappella más importantes del mundo.

 

================================

Enlaces vídeo :

Resumen espectáculo: http://youtu.be/6wQzDbopyys

 

Reportaje Aragón TV: https://www.youtube.com/watch?v=GeeQlUh4Amk

 

Videoclip: http://youtu.be/eduJJbObCOc

 

Duración del espectáculo: 60 min (no hay descanso)

 

Edad recomendada: Alumnos desde 7 años (ampliable también a niños más pequeños) / toda la familia.