Destalent Chow

“DESTALENT CHOW”, EL NUEVO ESPECTÁCULO DE B VOCAL

 

B Vocal estrena “DestalentChow”, un nuevo espectáculo en el que el público va a poder disfrutar de tres ingredientes infalibles que convierten cada momento en una experiencia inolvidable: la música, la voz y el humor. Una fórmula mágica perfectamente mezclada, agitada y servida en una desternillante puesta en escena.

 

En tiempos en los que necesitamos reír, dar un giro a nuestra realidad, olvidar problemas e imaginar, “DestalentChow” es el espectáculo perfecto para evadirte de la rutina y entrar en esa sana locura artística en la que B Vocal nos propone gozar de la vida en una nueva propuesta artística para todos los públicos.

 

Personajes disparatados que son capaces de fascinar con sus voces a cappella. Increíbles momentos que mezclan todos los géneros musicales imaginables… Un “chow” de talentos “destalentados” tan locamente divertido, que a veces pareciera un cómic maravillosamente descontrolado.

 

Déjate atrapar en esta nueva aventura por el fascinante virtuosismo vocal, la música y el humor, del grupo a cappella español que ha triunfado en todo el mundo: B Vocal.

 

 ===============================

 

Duración del espectáculo: 95 min (aprox; no hay descanso)

Edad recomendada: Todos los públicos.

 

Ficha artística:

Grupo b vocal: Alberto Marco, Fermín Polo, Carlos Marco, Augusto González, Juan Luis García

Creación: B Vocal

Dirección: Alfonso Pablo

Escenografía, vestuario y atrezzo: b vocal

Equipo técnico

Sonido: Pablo Serrano

Iluminación: Fernando Medel

Comunicación y prensa: Luis Gibert, Augusto González

Manager: Alejandro Dumall, +34 654 232380   alejandro@bvocal.org

-->