Satur

Nacido en Zaragoza el 1 de octubre de 1978. Empezó sus estudios musicales en el Conservatorio Municipal Elemental de Zaragoza a los 7 años, y desde entonces no ha dejado de interesarse por la música en todos sus campos, desde lo clásico hasta lo actual, participando en numerosas formaciones y tocando con diversos artistas, como David Angulo, Silvia Solans o José Luis Arrazola, con el que participa en varios proyectos. Además, ha realizado grabaciones de estudio como músico, arreglista y productor con un amplio abanico de grupos aragoneses.

Su inquietud musical le ha llevado a participar en multitud de eventos y conciertos en los que ha tenido la oportunidad de compartir escenario con reconocidos artistas como Raimundo Amador, Manolo García, Miguel Ríos, Ismael Serrano y Joan Manuel Serrat entre otros.

En 2015 funda junto a Sergio Rodrigo y Aitor Berdiel la Escuela de Música Moderna Mumo de Huesca, en la cual crea el “Coro de Mumo” en 2016, actividad que dirige junto a Noelia Rodríguez. En la actualidad esta formación ha participado en varios eventos y conciertos, entre los que destaca la colaboración con la Big Band de Huesca.

Siempre ha considerado que la voz es el instrumento más expresivo y emocional, cualidades que le han llevado a formarse como Estill Master Trainer (EMT) e impartir clases de técnica vocal.