Érase una voz...la historia

b vocal presenta Érase una voz… la historia, un espectáculo musical que recorre los principales estilos artísticos que han marcado las épocas del desarrollo de la humanidad, y hace sonreir y disfrutar a los alumnos de la mejor música, contada y cantada con la simpatía y el humor que caracterizan a los espectáculos de b vocal.

 

Imagínese una máquina del tiempo que pudiese mostrar cómo se ha utilizado a lo largo de la historia el más perfecto y esencial instrumento del ser humano: la voz. Todo ello es posible en Érase una voz… la historia, donde hombres de las cavernas, juglares, monjes y divos conviven en el mismo escenario con la música gospel, con rockeros y músicos de jazz o con estrellas del pop y del rap, en un espectáculo de una hora que transcurre sin pausa y que difícilmente se olvida por su calidad y originalidad.

 

Los espectáculos de b vocal han cautivado a público y crítica, y han permitido que más de un millón de niños aprendan y disfruten de la música y de su historia. En agosto de 2011 llevaron este espectáculo traducido al chino, en una gira por varias ciudades del país asiático.

 

Ha sido presentado en programas divulgativos infantiles como El Conciertazo y el Club del Pizzicato de TVE y Canal Internacional. También se ha editado un DVD traducido a varios idiomas, entre ellos, el chino y el inglés.

 

================================

Enlaces vídeo :

http://bit.ly/nBEptW

http://bit.ly/osPqgv

http://youtu.be/PTT0MQ7DJtQ

http://youtu.be/eduJJbObCOc

Duración del espectáculo: 60 min (no hay descanso)

Edad recomendada: Alumnos desde 7 años (ampliable también a niños más pequeños)