b vocal en concierto

Sin duda hablar de b vocal es hablar del grupo de referencia de la música  a cappella en España y uno de los más importantes del mundo. El grupo presenta en esta ocasión una selección de nuevos temas junto con los más impactantes números de su carrera artística.
 
En este concierto, el público puede disfrutar de cinco magistrales voces recreando sonidos envolventes de los más variados estilos, desde la música latina hasta toques genuinamente americanos como el Gospel, el Jazz o el más puro Rock & Roll, pasando por la música Pop más actual, todo ello envuelto en la magia y el desenfado escénico de un grupo que con su calidad musical y su inconfundible estilo, ha cautivado al público de medio mundo.
 
Este espectáculo tiene una de sus versiones más potentes en los escenarios al aire libre, donde el público puede disfrutar de uno de los shows musicales más originales del panorama internacional, que aúna a la fuerza de las voces, un potente diseño de luces y sonido. En este formato, una de las actuaciones más destacadas de b vocal tuvo lugar en 2005, junto a la cantante galesa Bonnie Tyler ante más de 100.000 personas en un concierto organizado en Zaragoza por M80 Radio.
 
En 2010, la formación consiguió 5 premios en EEUU: Primer y Tercer Premio del Jurado, mejor canción y 2 premios del público en el más importante evento de música vocal del mundo, el Festival Harmony Sweepstakes, celebrado en Nueva York y San Francisco. Han realizado más de 30 giras en Asia, Europa y América.
 
Disfruta de uno de los espectáculos a cappella más originales del panorama internacional: b vocal  
 
 
================================
Links:

http://youtu.be/eduJJbObCOc

http://youtu.be/YDrCI8CUQa4

Duración del espectáculo:95 min (aprox; no hay descanso)

Edad recomendada: Todos los públicos.